free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

La Guardia Civil entrega a Cáritas Parroquial Castrense (ET) de Granada el dinero recaudado en la I Ruta 062 MTB–Virgen del Pilar

3 de noviembre de 2022.
El coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada ha entregado al coronel Capellán Castrense, don Francisco Nistal, los fondos recaudados con las inscripciones para participar en la 1ª Edición de la Ruta 062 MTB – Virgen del Pilar, una ruta ciclodeportiva de mountain-bike organizada con ocasión de los actos de celebración de la Patrona del Cuerpo.

La carrera se celebró el pasado día 1 de octubre y tenía como finalidad fomentar el deporte, los hábitos de vida saludable y el respeto por el medio natural; así como trasladar al ciudadano una imagen cercana de la Guardia Civil. Participaron quinientos cuarenta y dos ciclistas que recorrieron aproximadamente 47 kilómetros por los términos municipales de Jun, Pulianas, Alfacar, Víznar y Nívar, la mayor parte de ellos por el Parque Natural de la Sierra de Huétor, con un desnivel positivo de 1.131 metros. Además de disfrutar practicando deporte en los mejores parajes del Parque Natural, al término de la carrera los participantes en la carrera compartienron una comida con la Guardia Civil, una de las instituciones más valoradas de España.

El Presidente de Cáritas Parroquial Castrense agradeció el generoso donativo al coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada y, en su nombre, a todos los participantes, especialmente a quienes tuvieron mayor implicación en la celebración de dicha prueba. Nuestros Guardias Civiles “siempre al lado, socorriendo al necesitado en todas las ocasiones y circunstancias”.

  • thumbnail_IMG-20221104-WA0004
  • thumbnail_IMG-20221104-WA0005
  • thumbnail_IMG-20221104-WA0009
  • thumbnail_IMG-20221104-WA0015

Volver