free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Misa funeral por D. Juan del Rio con motivo del 2º aniversario de su fallecimiento

El pasado sábado 28 de enero, se celebró en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas la santa misa funeral en memoria y sufragio por Monseñor Don Juan del Rio, con motivo de cumplirse el 2º aniversario de su fallecimiento.

El funeral ha sido oficiado por el vicario general del Arzobispado Castrense, D. Carlos Jesús Montes y concelebrado por el secretario general del Arzobispado D. Serafín Martínez y por los capellanes castrenses D. Iván Cote y D. Ángel Briz.

Nuestro agradecimiento a todos los que se han unido con sus oraciones y sufragios en memoria de Monseñor del Río.

  • misa

Mensaje Cuaresma2023 copia copia

CARTEL OFICIAL 63 PMI

EncabezadoWeb Espanâol3

Volver