Festividad de la Candelaria en la Real Parroquia Castrense de Cádiz

El pasado jueves 2 de febrero la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio y la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados celebraron la Festividad de la Presentación de Jesús en el Templo, estando la Bendita Imagen de Nuestra Señora de los Desamparados en Solemne Besamanos para Veneración a sus Fieles en el templo castrense.

Los feligreses de la Parroquia pudieron contemplar de cerca a la bella Imagen de Nuestra Señora de los Desamparados a los pies del altar recientemente restaurado de la Imagen de Santa Bárbara.

La Santa Misa comenzó con la tradicional Bendición de las Candelas y la consiguiente procesión realizada por el Párroco Castrense, el Reverendo Padre D. César Claudio Sarmiento González, quien ocupó la Sagrada Cátedra. Tras la celebración de la misma, se rezó la Salve ante Nuestra Madre de los Desamparados, y luego, nuestros hermanos y devotos tuvieron un momento de oración ante la Santísima Virgen.

La Imagen de Nuestra Señora de los Desamparados siguió en Solemne Besamanos hasta el sábado 4 de febrero, siendo numerosos los fieles y devotos que vinieron a visitar a Nuestra Señora de los Desamparados en la Real Parroquia Castrense, destacando la visita de los niños de catequesis que se unieron a nosotros para rezar el Ángelus ante la Santísima Virgen. Ya en esa misma tarde, tras la celebración de la Santa Misa, se rezó la Salve ante Nuestra Madre de los Desamparados dando por finalizado el Solemne Besamanos.

FOTOGRAFÍAS: Archivo de la Hermandad.
D. José Antonio Sánchez García.

• Foto 1
  • Foto 2