free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Peregrinación de la Policía Nacional a Tierra Santa

Como colofón al Año Santo de la Misericordia el Servicio Religioso de la Policía Nacional ha peregrinado  a Tierra Santa. Entre el 20 y el  27 de octubre, un grupo de 53 personas, funcionarios de Policia y sus familias, han viajado a Israel para visitar los principales Santos Lugares donde vivió y predicó Jesús de Nazaret.

En esta peregrinación han podido recorrer numerosos pueblos y lugares como Tiberias, Caná de Galilea, Narazet, Haifa, el Monte Tabor, Cafarnaúm, el Mar de Galilea, el Valle del Rio Jordán, El Mar Muerto, Jericó, Betania, Belén y Jerusalén, corazón de Tierra Santa, entre otros.

Además, han visitado los Santuarios y enclaves más emblemáticos de la fe cristiana donde han podido renovar las promesas bautismales y matrimoniales y han tenido la oportunidad de conocer las diferentes religiones y culturas que allí conviven.

Para el grupo, pese a la naturaleza profundamente personal de la vivencia, caminar por Tierra Santa ha supuesto sentirse parte de la historia que inspira cada rincón. Seguir los pasos de Jesús, una forma de descubrir las raíces del cristianismo.

Sin duda han sido unos días muy emotivos para todos los participantes. Una peregrinación de encuentro, convivencia y de amistad. Un viaje inolvidable. 

  • TIERRA_SANTA_OCTUBRE_2016_153
  • TIERRA_SANTA_OCTUBRE_2016_1599
  • TIERRA_SANTA_OCTUBRE_2016_20
  • TIERRA_SANTA_OCTUBRE_2016_452
  • TIERRA_SANTA_OCTUBRE_2016_524
  • TIERRA_SANTA_OCTUBRE_2016_770
  • TIERRA_SANTA_OCTUBRE_2016_958
Volver