free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Celebración de la Festividad de la Virgen de la Merced en la Prisión Militar de Alcalá de Henares

El domingo 24 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de la Merced, patrona de los Centros Penitenciarios, el Arzobispo Castrense don Juan Antonio Aznárez Cobo, celebró la Eucaristía en la Prisión Militar de Alcalá de Henares.

El Arzobispo estuvo acompañado por el Vicario Episcopal del Ministerio de Defensa don Francisco Javier de la Vega, por el capellán del Centro Penitenciario, don Ángel Belinchón y por el capellán castrense don Carlos Vera que presta servicio en Alcalá de Henares.

Así mismo han participado autoridades militares, entre ellos: el Secretario General Técnico del Ministerio de Defensa, general Consejero Togado Emilio Fernández-Piñeyro, el coronel director del Establecimiento Penitenciario Militar, y militares destinados en este establecimiento e internos del Centro Penitenciario Militar.

Tras finalizar la Santa Misa, tuvo lugar el acto militar, que incluyó un Homenaje a todos los que dieron su vida por España y finalizó con un desfile de la Fuerza participante.

Volver