free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Recogida y entrega de alimentos por parte de la CPC Base Coronel Mate, Colmenar Viejo

Con ocasión de la festividad de Santa Teresa de Jesús patrona del Cuerpo de Intendencia se realizó una carrera solidaria con el fin de incentivar la generosidad de los militares en pro de Cáritas Castrense.

A esta carrera solidaria se han sumado un gran número de militares que aportaron alimentos. La carrera solidaria recaudó más de 300 kg de alimentos no perecederos que se entregarán a otras Cáritas Castrenses, en las que está la Cáritas Parroquial Castrense de Nuestra Señora de Loreto de Alcalá de Henares y la Cáritas diocesana de Colmenar viejo. 

El páter Juan Carlos Pinto, capellán de la Base Coronel Maté (FAMET) Colmenar Viejo, hizo la entrega de los alimentos a la USBA de la Base Primo de Rivera quien entregará esta dotación a la CPC Alcalá. 

Agradecemos a los voluntarios de ambas Cáritas castrenses y al Cuerpo de Intendencia, por la recogida de alimentos en la carrera solidaria y a todo el personal de la Base Coronel Maté que se ha implicado en dicha causa.

  • image0
  • image1
  • image2
  • image3
  • image4
Volver