900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Entrenamiento Táctico para capellanes militares en la Base de Adazi en Letonia

El día 22 de febrero en la Base de Adazi en Letonia se inició la reunión y encuentro de los capellanes desplegados en Letonia para coordinar el próximo curso de entrenamiento táctico para capellanes militares. En el encuentro se tuvo la visita del Capellán Jefe del Servicio Religioso de Canadá Elio Gunn.

El encuentro inició en la capilla en la que cada capellán rezaba en su idioma y en su confesión religiosa. Posteriormente la presentación tuvo lugar en la sala de conferencias del centro médico de la base. En esta reunión estuvieron presentes todos los capellanes desplegados en EFP de Eslovaquia, Canadá, España y Letonia. El entrenamiento será dirigido en cooperación con la Academia de Capellanes militares de Canadá, y en la que participarán todos los capellanes letones y capellanes de EFP de los contingentes que relevarán posteriormente en junio. En esta reunión se dio información, temas a tratar, modo de coordinar a nivel de contingentes y todo el programa táctico que se va recibir.

  • IMG_5012
  • IMG_5013
  • IMG_5020
Volver