900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Mensaje de Felicitación de Pascua del Sr. Arzobispo

 

 ¡QUÉ INCOMPARABLE TERNURA Y CARIDAD!

“¡Paz a vosotros!” (Jn 20, 19)

   Queridos capellanes castrenses, capellanes de la Policía Nacional, sacerdotes colaboradores y fieles todos:

   Recién inaugurada la Pascua, os escribo estas letras para felicitaros de corazón por esta conmemoración anual de nuestra Liberación.

   Dios os conceda vivir esta Octava de Pascua y el resto de la Cincuentena Pascual con la mirada puesta en su bondad y su poder, que en ningún lugar brillan más que en el acontecimiento que estamos celebrando: Cristo muerto y resucitado por nuestra Salvación.

   Llueva o haga sol, nieve o granice, nuestro Dios es fiel y provee, en Cristo, a todas nuestras necesidades con generosidad.

   Aprovechemos este tiempo luminoso alimentándonos bien de la Palabra de Dios, celebrando con renovado celo la Eucaristía y acompañando a cuantos han recibido o recibirán en estos días los sacramentos de la Iniciación Cristiana (Bautismo, Confirmación y Eucaristía). También, por supuesto, a quienes contraerán matrimonio y a quienes han perdido o perderán algún ser querido.

   Que el Don de la Pascua, el Santo Espíritu, os consuele, os asista en todas vuestras actividades y os haga valientes a la hora de difundir la buena noticia de palabra y, sobre todo, con el buen olor de Cristo que desprenden las obras que nacen de un corazón en el que habita el amor de Dios.

   Un gran abrazo Pascual.

Madrid, a 1 de abril de 2024

¡Paz y Bien!

+ Juan Antonio Aznárez Cobo

Arzobispo Castrense de España 

 

 

Volver