El comercio de Granada apoya a Cáritas Parroquial Castrense

Realizado el sorteo del  vestido de flamenca donado a esta Caritas  por MARIAMAR MODAS S.A, el pasado 20 de mayo, la afortunada fue Dª. Josefina González González,  Dama de Loreto de la Base Aérea de Armilla (Granada), la cual le había comprado sus participaciones al Suboficial Mayor de la Base.

Por tratarse de algo tan personal (un vestido a medida), la señora fue citada por la modista Dª Marian Sillero Álvarez, para que eligiera diseño así como telas y colores además de tomarle las medidas para su posterior confección, tarea esta digna de elogio por nuestra parte, pues no solamente requiere el esfuerzo económico, sino también la realización del trabajo que conlleva la confección del vestido.

Ayer, día 13 der junio, finalizada la confección de dicho vestido de flamenca, en los locales de MARIAMAR MODAS y presidido por el Subdirector de esta Caritas D. Angel Yuste Cañas, se le hizo entrega a la afortunada de dicha prenda.

Caritas Parroquial Castrense de Granada, quiere desde esta página agradecer a todos los que  con su dedicación contribuyeron a la venta de las papeletas de la rifa, tarea esta digna de mención pues no fue nada fácil. Pero de forma muy especial quiere, elogiar el esfuerzo realizado por Dª Marian Sillero Álvarez, que con su compromiso y entrega  ha contribuido a la finalización del proyecto y a cumplir con lo prometido, que era que la señora agraciada pudiera lucir dicha prenda en la Feria del Corpus de Granada.

La cantidad recaudada serán dedicados en su integridad, al proyecto de esta Caritas de “AYUDA A FAMILIAS NECESITADAS”.

• DSC04833
  • DSC04835