Se ha celebrado, en nuestra parroquia castrense, Sta. Margarita, de Palma, una solemne novena, en Honor de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorroen, Patrona del Cuerpo Militar de Sanidad. El día de la fiesta, por la mañana, en Capilla de la Base Jaime II, se celebró el acto oficial, presidido por el Comandante General de Baleares, General de División D. Juan Cifuentes. Previamente el Párroco Castrense de Baleares, D, Manuel Redondo, celebró la Eucaristía, en la que compartió, con los numerosos participantes, sus vivencias religiosas, al contemplar este bello Icono, de pasión. Resaltó, especialmente, la mirada de la Madre, que no mira a su niño, sino a los que la contemplamos. Nos cuida y sostiene, como a su pequeño Jesús.
Al finalizar, se repartió esta oración, en forma de doble acróstico, en su honor, pidiendo su protección para todos los que cuidan, de nuestra salud, en las Fuerzas Armadas.
Por la tarde, en la parroquia, se celebró solemnemente, la Eucaristía, como final de la novena, terminando con una merienda, aportada por los feligreses.
Pater
Manuel R.
Pozo fecundo, en Jacob
Excelsa Patrona y guía
Refulgente y nuevo sol
Perpetuo socorro siempre
En el dolor y la lucha
Tu mano grande es amor
Uniendo entrega y arte
Ofreceré vida, a todos