JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 277

Cooperación entre Cáritas Parroquial Castrense de Getafe y Alcalá de Henares

El martes se realizó un acto de cooperación entre las Caritas Parroquiales Castrenses (CPC) de Getafe y Alcalá de Henares, en la sede de esta última y en favor de las familias más necesitadas de su zona de actuación.

Por segunda vez en este año, se entregaron desde el Almacén de la CPC-Getafe a las madres de las familias necesitadas leche de BEBÉ de O-6 meses y de 6 meses en adelante, procedente de la donación realizada a Caritas Castrense por parte de Nutriben a través de Caritas Española.

En el acto estuvieron presentes la directora de la CPC-Alcalá de Henares Pilar Campuzano y el director de CPC-Getafe José Fernández Noguero, personal voluntario de ambas Caritas y algunas de las madres receptoras de la ayuda unto a sus hijos.

Hay que destacar el gran ambiente de solidaridad, sencillez y de amor que estuvo presente en todo momento, digno del cariño y del apoyo de debe existir siempre entre personas que se dedican a labores de la caridad y de aquellos que con gratitud reciben la donación que se reflejaba en las sonrisas de las madres y de los niños al recibir los alimentos y en el cálido ambiente emocional en el que se desarrolló la entrega.

Debe resaltarse y agradecer el trabajo de los voluntarios que día a día y desde la sombra, sin más aliciente que el trabajo desinteresado, basado en el amor a Cristo y a los demás, emplean parte de su tiempo y el de su familia, mostrándonos a todos el verdadero camino de encuentro entre los seres humanos.

• 22007671_1676323969056661_9030640545934377557_n
  • 22008232_1676323982389993_1809896498738262670_n