free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Las Señoras de Santa Bárbara de Tenerife comienzan el curso

En la plaza de Tenerife ha comenzado el curso 2017/2018, de ahí que, tras el parón veraniego, la Asociación de Señoras de Santa Bárbara lo ha comenzado de una manera muy especial, organizando una convivencia el sábado 30 de septiembre.

La reunión se desarrolló en el municipio de Icod de los Vinos, más concretamente con el barrio de Santa Bárbara, barrio que está muy ligado a esta Asociación y a los artilleros de Tenerife, ya que desde hace 70 años, esta arma del ejército de Tierra y sus gentes tienen varios encuentros tanto en su pueblo como en el Acuartelamiento de los Rodeos. 

Salieron a las 10 de la mañana de Santa Cruz e hicieron una parada en La Laguna para recoger a otro grupo, para así partir hacia Icod de los Vinos, pero antes se hizo otra parada en San Juan de la Rambla, pueblo norteño de esta isla y que da al mar. Al llegar al destino, al barrio de Santa Bárbara, en Icod, la comisión de fiestas recibió a las integrantes de la Asociación y a las 12,30 horas, se pasó a la Eucaristía en la parroquia de dicho barrio. En esta participaron las asociadas y miembros de la parroquia de este barrio. En la homilía, el páter Marcos J. Albertos nos habló del servicio y la disponibilidad que tenemos que tener para con la parroquia y para la sociedad, haciendo referencia a las lecturas que se leyeron. 

Terminada esta, se pasó a otro barrio del municipio llamado Llanito Perera donde se celebró el almuerzo de fraternidad de las Señoras de Santa Bárbara para regresar a Santa Cruz a las 5 de la tarde, después de un día muy agradable.

  • IMG_9399
  • IMG_9404
  • IMG_9410
  • IMG_9427
  • IMG_9455
  • IMG_9464
  • IMG_9467

 

 

Volver