free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Monseñor Juan del Rio reinicia la publicación de sus reflexiones bajo el título de “Apuntes para la vida”

El Arzobispo Castrense de España, Monseñor Juan del Rio, reiniciará a partir de esta semana la publicación de sus reflexiones sobre temas de actualidad que desde el año 2000 denomina “Apuntes para la vida”.

Mediante esos escritos semanales D. Juan continuará dando su visión sobre los diversos aspectos de la vida cotidiana que preocupan a los creyentes y a los hombres y mujeres de buena voluntad. Tratará, como hace desde que fue nombrado Obispo de Jerez, de ofrecer su opinión sobre los temas de actualidad o religiosos, aportando su reflexión y sus orientaciones.

Sus “Apuntes para la vida”, están dirigidos a todos los ciudadanos pero con una visión que parte de su filosofía de la vida, impregnada por sus vivencias personales y de su trabajo pastoral entre los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas y de los Cuerpos de Seguridad del Estado que son, como denominaba el Papa san Juan Pablo II, “Centinelas de la Paz”.

Volver