JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 277

Curso de pintura para Mayores en Caritas Parroquial Castrense Alcalá de Henares

Dentro del Programa de Atención a Personas Mayores de Caritas Castrense, la Caritas Parroquial Castrense de Alcalá de Henares, ha iniciado un curso de pintura como una de las actividades previstas para ayudar y entretener a nuestros mayores. El curso, que será impartido de manera altruista por personas de nuestra comunidad, y previsto en principio para hacerlo un día por semana, comenzó con una asistencia de siete beneficiarias que empezaron a introducirse en este bonito mundo de la pintura.

Espemos que esto solo sea el principio de una serie de actividades previstas por nuestra CPC para conseguir que nuestros mayores se inserten y sientan que nuestra parroquia está con ellos siempre que lo necesiten.

• mayores1
  • mayores2