El Domingo día 23 de octubre a las 12 horas se celebró la misa solemne de acción de gracias por los 25 años de la parroquia Castrense Nuestra Señora de Loreto. Estuvo presente el Arzobispo Castrense Don Juan del Río quien presidió la Eucaristía.
Concelebró el Cardenal arzobispo castrense Emérito D. José Manuel Estepa quien hace 25 años fue quien bendijo la parroquia. También concelebraron anteriores sacerdotes que fueron párrocos de la misma, entre ellos: el pater Don Pablo Panadero Vicario General del Arzobispado, don Javier Martin quien desempeña su labor pastoral en el Archivo del Cuartel general del Ejercito del Aire, Don Carlos Jesús Montes Secretario General del Arzobispado, Don Idelfonso Páter de la Academia General del Aire, y también estuvo don Juan sacerdote diocesano quien es una vocacion sacerdotal de la parroquia.
También asistieron a la celebración algunas autoridades como el General Jefe de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz y miembros de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra (BRIPAC). Las damas de Loreto lucieron su insignia y un gran número de participantes que no cabían en la parroquia vivieron esta gran fiesta del 25 aniversario.
Damos gracias a Dios por las abundantes riquezas de su gracia derramadas en nuestra parroquia y pedimos que sean muchos años más sirviendo a las familias de militares y quienes frecuentan nuestro entorno de nuestra señora de Loreto. El Arzobispo descubrió una placa recuerdo con ocasión de los 25 años y un mosaico donde se muestra como recuerdo a los páter que han desempeñado su labor pastoral castrense en la parroquia. 25 años haciendo Iglesia.