Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio de Cádiz, establecida provisionalmente en la iglesia de Santa Catalina, ha celebrado Solemne Triduo en honor de la Pura y Limpia Inmaculada Concepción de María, patrona del Arma de Infantería y patrona de España. Al Triduo han asistido las Señoras pertenecientes a la Asociación de Damas de la Inmaculada de la parroquia junto a representaciones de la Infantería.

El 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, a las 13:00 h, el Rvdo. Padre D. César Sarmiento González celebró Función Solemne en honor de la Inmaculada Concepción en la Residencia Militar “La Cortadura”, asistiendo representaciones de los diferentes cuerpos militares. Acto seguido se ofreció una copa de vino español a los asistentes.

Los cultos con motivo de esta Solemnidad culminaron el 11 de diciembre con la Santa Misa aplicada por las almas de los fieles difuntos pertenecientes, especialmente, al Arma de Infantería y a la Asociación de Damas.

Elisa Montero Ruso

• e5f83968-8b71-4985-a001-7fa6e7f38a31