El Arzobispo Castrense inicia las charlas cuaresmales en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas.

Monseñor Juan del Rio, Arzobispo Castrense de España, inició en la tarde de ayer el ciclo de conferencias que bajo el título “Cómo vivir la cuarentena cuaresmal” imparte en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas que continuaran hoy y mañana, miércoles de ceniza.

Las tres jornadas tienen la misma programación que se inicia a las 18.30 horas con la exposición del Santísimo y rezo del Rosario, desarrollo del tema del día, Bendición Eucarística y Santa Misa rezada

En la jornada de ayer D. Juan del Río pronunció la charla titulada: “Recuperar nuestra identidad: Las Bienaventuranzas”, cuyo contenido se puede escuchar en el enlace adjunto.

Hoy, martes día 5, el Arzobispo Castrense tiene previsto impartir la charla: “Orar como nos enseñó Jesús: el Padrenuestro” y mañana, miércoles de ceniza, D. Juan del Río desarrollará ante los fieles el tema: “Seguir al Maestro: El Misterio Pascual”.

Escuchala en: