JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 277

Cáritas Castrense - Ejército del Aire

UN VERANO DIFERENTE

El pasado 19 de junio, el Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro, presidió la celebración de la misa de envío de cientos de jóvenes madrileños, que van a pasar sus vacaciones viviendo una experiencia misionera de verano. Son chicos y chicas que aprovechan sus días de descanso para ir a tierras de misión y ayudar, por un tiempo a quienes han consagrado su vida al anuncio del Evangelio.

Entre todos estos jóvenes, se encuentra una compañera nuestra, Ana Velázquez, Capitán del Cuerpo Jurídico y destinada en el Mando Aéreo General y colaboradora de Cáritas Castrense del Ejército del Aire, que partirá en agosto a Ghana, junto con otras 11 personas, enviadas por la Delegación de Misiones de la Diócesis de Madrid, para compartir unos días con las Misioneras de la Caridad. Allí intentarán hacer más llevadero el gran trabajo que las Misioneras realizan a diario y sobre todo, tratarán de contagiar el entusiasmo por la fe, pues ésta y no otra es la principal labor del misionero. También aprovecharán el viaje para llevar medicinas, así como material para practicar curas y el dinero de los donativos que, tan generosamente, los fieles de la Diócesis de Madrid han ido entregando, para aliviar la situación de las personas a las que las Hermanas atienden. Si alguien quiere colaborar con esta tarea, desde Cáritas castrense del Cuartel General del Ejercito del Aire, puede ponerse en contacto con nuestra compañera, quien llevará personalmente lo que se entregue o bien, hacer una aportación económica en la c/c de Jóvenes para la Misión, en la Caixa: ES44/2100/2124/66/0200429606 (en el caso de que la persona que realiza el donativo, quisiera solicitar la deducción fiscal del mismo, sólo tiene que mandar sus datos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Desde aquí invitamos a acompañar a todos ellos con nuestra oración .

Juan Carlos Pinto, capellán castrense