Campaña Solidaria contra el COVID-19 de Cáritas Castrense de Granada

Entre los días 15 y 30 de junio la Cáritas Parroquial Castrense (CPC) Granada ha desarrollado una campaña de recogida de alimentos y productos básicos de higiene, dirigida a paliar las graves necesidades que la pandemia de Covid-19 ha provocado en muchas familias de la Parroquia.

Tanto en los dos acuartelamientos del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) (Capitanía y La Merced) como en el de “Cervantes” y en el Club Social Militar de “Los Mondragones” se establecieron puntos de recogida, en los que nunca han faltado aportaciones altruistas.

Durante estos quince días se ha logrado recoger y distribuir alrededor de 1.200 kg de alimentos no perecederos, pañales, jabón, gel,… Un verdadero éxito si se tiene en cuenta la reducida población militar en activo de esta plaza.

Desde la CPC queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo prestado al TG. Jefe del MADOC Jerónimo de Gregorio y por la inestimable colaboración del Grupo de Transporte III/21, a las órdenes del Tcol Amancio Estévez, que con su espíritu de ayuda a los necesitados han hecho posible el éxito de esta campaña.

• B3A222BC-1397-4A48-A26D-86EFCFC0B0B5
  • Cartel