Novena a las Ánimas Benditas del Purgatorio

En los primeros días del mes de noviembre, la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio, establecida provisionalmente en la iglesia de Santa Catalina de Cádiz, ha celebrado devota novena en sufragio de las ánimas del Purgatorio. Dicha novena dio comienzo el 2 de noviembre, conmemoración de los fieles difuntos.

Cada día se ha comenzado con el rezo del Santo Rosario a las 19:00 h, siguiendo con la celebración de la Santa Misa presidida y predicada por nuestro párroco, el Rvdo. Padre D. César Sarmiento González que, con sus homilías, ha profundizado en los novísimos, haciendo especial hincapié en el Purgatorio. Se ha tenido presente en todos los días, especialmente, a las personas que ya no están con nosotros debido a esta pandemia y hemos pedido a la Santísima Virgen del Carmen para que cese pronto esta situación.

Para seguir cumpliendo con las medidas de seguridad, al comienzo de la novena se han establecido nuevas señalizaciones en los bancos para indicar la distancia de seguridad, de una manera más clara quedando un resultado del agrado de todos. Igualmente, se ha innovado con la creación de un código QR donde los feligreses podrán descargarse todas las oraciones que se realizan en la iglesia, evitando así la entrega de papeles.

• Portada1
  • Portada2
  • Portada3
  • Portada4