free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Roma recibe la documentación sobre la investigación del presunto milagro para la canonización del Beato Cardenal Marcelo Spinola.

A las 10:00 h de la mañana ha tenido lugar en la Congregación de las Causa de los Santos (Roma) el acto de entrega e incoación de la documentación relativa a la investigación sobre el presunto milagro atribuido a la intercesión del Beato Cardenal Marcelo Spínola.

El sacerdote castrense D. Fco. Javier Boada, nombrado Portador de las Actas, ha sido el encargado de ofrecer a la Congregación las dos copias necesarias junto a las cartas de presentación, lacradas y selladas por el tribunal competente el pasado martes 19 de enero en la Catedral Castrense de las Fuerzas Armadas. 

La entrega se ha producido en un acto sencillo y de manera solemne en el que Mons. Papalardo ha recibido de manos de D. Fco. Javier Boada el arca lacrada que contiene los informes sobre el presunto hecho milagroso. 

Nos alegramos con esta noticia por la importancia que tiene para el Pueblo de Dios y rezamos para que el proceso llegue a buen término y veamos al Beato Marcelo Spínola dentro del catálogo de los Santos de la Iglesia. 

  • ENTREGA 1
  • ENTREGA 2

Roma

Capellanes Santos y Ejemplares

Homilias

Volver