Funeral por Don Juan en Granada

El día 3, miércoles, a las 19.00h se celebró una misa en sufragio por el Arzobispo Castrense, Don Juan del Rio.

La misa, presidida por el Exmo y Rvdo Sr. Arzobispo de Granada, Don Francisco Javier Martínez, fue concelebrada por los capellanes castrenses D. José Francisco Nistal, D. Juan Carlos Rodríguez y algunos sacerdotes de la diócesis de Granda.

Asistió una amplia representación militar encabezada por el Exmo Sr. TG Jefe del MADOC, D. Jerónimo de Gregorio, que le acompañaban el GD Director de DIDOM, Don Rafael Colomer, el GB Don Juan Ramón Sabaté, el Subdelegado de Defensa de Granada, Cor. D. Federico Vico, El Cor. de la Base Aérea de Armilla, D. José Molino y miembros de la G.C. representados por el Cap. D. Francisco Palma, así como el Cor. D. Ángel Yuste, Presidente de la Hermandad de Veteranos y el GB, D. Juan Antonio F. Calleja, Director de Cáritas Parroquial Castrense y algunos voluntarios.

Por las actuales circunstancias sanitarias, el aforo de la Iglesia del Sagrario de la Catedral, que fue el lugar donde se celebró la misa, se completó y fueron muchas las personas que manifestaron su deseo de asistir, si hubiera sido posible, y expresar el cariño y aprecio a quien fuera, hasta hace unos días, nuestro Pastor espiritual.

Con la confianza de que está gozando del Señor, le pedimos que interceda por las Fuerzas Armadas, por las Fuerzas de Seguridad y por nuestras familias.

• image0
  • image1