El Obispo Castrense de Francia y la Dirección Internacional de la PMI dan el Pésame por la muerte de Don Juan del Río

Su Excelencia el Obispo Castrense de Francia Antoine de Romanet y la Dirección de la Peregrinación Militar Internacional a Lourdes (PMI), junto a los jefes de las Delegaciones de Francia Isabelle Ravel, de Irlanda Seamus Madigan y de Estados Unidos Chuck Gallina han manifestado su pésame y ofrecido sus oraciones por el fallecimiento del Arzobispo Castrense de España Su Excelencia Don Juan del Río Martín, y “su solidaridad con los hermanos y hermanas de la Fuerzas Armadas españolas”.

He aquí el texto del mensaje de Monseñor de Romanet:

“Con gran emoción me entero del fallecimiento de Don Juan del Río Martín, Arzobispo de la Diócesis de las Fuerzas Armadas españolas.

Les transmsito mis pensamientos y oraciones más cercanas, encomendándole a la infinita misericordia de Dios. Mi oración se une a toda la Capellanía militar española y a todas las Fuerzas Armadas españolas.

Que Cristo resucitado, en quien fundamos nuestra vida, os acompañe con su Luz y su Vida.

Rezando y por mediación de Nuestra Señora de Lourdes, a la que tantas veces hemos peregrinado juntos, os transmito mis más cálidos y fraternos pensamientos”

+ Antoione de Romanet
Obispo de las Fuerzas Armadas francesas