Triduo al Beato Fray Leopoldo de Alpandeire

La comunidad parroquial de la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio de Cádiz ha consagrado Solemne Triduo en rogativas al milagroso Beato Fray Leopoldo de Alpandeire durante los días 6, 7 y 8 de febrero, comenzado a las 17:45 h con el rezo del Santo Rosario y a las 18:15 h celebración de la Santa Misa. El día 9 de febrero se celebró Función Solemne en Honor y Gloria del Beato, finalizando con la bendición con la santa reliquia del Beato Fray Leopoldo. Cada día del Triduo se ha concluído con el canto de la salve a María Santísima.

El Triduo ha sido oficiado por el párroco, el Rvdo. Padre D. César Sarmiento González, que nos ha acercado durante estos días a Dios contemplando la vida del Beato, ejemplo de humildad y mansedumbre, de servicio y entrega, convirtiendo su día a día en una ofrenda a Dios y viviendo siempre en continua oración. En manos del Beato se han puesto todos nuestros ruegos por el fin de esta pandemia así como las peticiones de cada uno de los feligreses y devotos que se acercan a implorar su intercesión.

La imagen del Beato Fray Leopoldo fue bendecida el 24 de octubre de 2012; desde entonces goza de gran devoción entre los feligreses y son numerosos los fieles que acuden a depositar sus preces en la urna de la parroquia, especialmente los jueves donde se ofrecen las peticiones realizadas por los devotos en la Santa Misa y se da gracias por los favores recibidos por mediación de nuestro Beato.

Elisa Montero Ruso

Homilias