free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Cáritas Castrense de Getafe dona alimentos para la población del sector de Marjayoun (Líbano)

Cáritas Castrense del Cuartel General del Aire-Getafe ha donado leche infantil y comida para celiacos para la población del Sector de Marjayoun (Líbano) zona donde está desplegado el contingente militar español de “cascos azules”.

El envío fue entregado por el páter de la unidad militar española, D. Antonio Sánchez Olmos, a la asistente social de la Cáritas de la parroquia de S. Jorge de Kleyya, Dña. Jacquelin Hockayen y del Director de Cáritas del Sector de Marjayoun.

En la actualidad el contingente español desplegado en Líbano está compuesto en la mayor parte por personal de la Brigada “Guadarrama XII” de El Goloso (Madrid)

Esta donación es una muestra del trabajo desarrollado por Cáritas Castrense no solo en beneficio de los componentes de las Fuerzas Armadas y Cuerpo de Seguridad del Estado en España, también realiza campañas en favor de la población local en zonas cercanas a los contingentes militares desplegados más allá de nuestras fronteras.

  • IMG_3413
  • IMG_9002
  • IMG_9006
  • IMG_9010
  • IMG_9020

Roma

Capellanes Santos y Ejemplares

Homilias

Volver