El Ejército del Aire colabora con Cáritas Diocesana de Canarias

La campaña Alas de Solidaridad, organizada por el Mando Aéreo de Canarias, finalizó el pasado 7 de abril con la entrega de los alimentos donados a Cáritas Diocesana de Canarias, en sus instalaciones ubicadas en la Av. de Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria.

La campaña se desarrolló entre todas las unidades del Ejército del Aire ubicadas en Gran Canaria, con el eslogan: “Tu colaboración por pequeña que la consideres hará grande esta campaña.”

​Los lazos de unión entre el personal de este Mando Aéreo y la sociedad Canaria quedo de manifiesto con el éxito de la campaña.

• 2021-04-07 ENTREGA DE ALIMENTOS A CARITAS_FOTO0020
  • 2021-04-07 ENTREGA DE ALIMENTOS A CARITAS_FOTO0021