Campaña Solidaria del Colegio de Guardias Jóvenes

El Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada, de Valdemoro ha centralizado la Campaña de alimentos no perecederos que se ha realizado con la “parroquia”, fundamentalmente las familias de catequesis de primera comunión y la Asociación Damas del Pilar, además de otros bienhechores.

IMG 20210702 WA0003Se han entregado más de 600 kg entre litros y kilos de alimentos respondiendo al SOS de la parroquia de San Jenaro de Madrid, muy necesitada de apoyo para su labor asistencial. Con un sincero “¡Gracias!” a la Guardia Civil la familia castrense ve recompensado el grano de arena que ha puesto para ayudar a quienes carecen de lo más imprescindible.

Homilias

Causa Padre Huidobro