Confirmaciones en Rota

El pasado día 3 de julio, un grupo de jóvenes y adultos recibieron el sacramento de la confirmación en la parroquia de la base naval de Rota.

La celebración estuvo presidida por el Capellán Mayor de la bahía de Cádiz D. Gonzalo Núñez del Castillo, párroco de San Francisco y concelebrada por el capellán de la 41 Escuadrilla de escoltas. La ceremonia fue muy emotiva ya que estos chicos y chicas fueron preparados durante el año pasado, el año de la pandemia. Con la ilusión de que llegase el día especial para recibir el Espíritu Santo. El páter Gonzalo les animó a ser testigos fieles de Cristo y a no tener miedo al futuro.

La comunidad parroquial de la Base de Rota se alegra por estos dones que cada año se reciben en ésta, nuestra gran familia de la Armada española. Animamos a más jóvenes y adultos a prepararse para completar la madurez de la fe.

• CAM_5305
  • CAM_5363