Así, el pasado sábado 18 de diciembre, una familia Scout del naciente grupo IV Torrejón, de nuestra Base Aérea, nos trajo desde la catedral de la Almudena la luz de Jesús a nuestra capilla, de tal forma que todas las familias que quieran puedan acercarse a recogerla, para que presida nuestras ya cercanas fiestas de Navidad.
La jornada del domingo 19 comenzó con el encuentro y evaluación del trimestre tanto de los scouts como de la catequesis parroquial, endulzada con un buen chocolate y un detalle precioso en forma de galletas que nos regaló Mara, una de las componentes de este grupo scout.
Al final de la mañana celebramos la Eucaristía junto con toda la comunidad de la Base y se repartió la Luz de la Paz de Belén a todos los que quisieron. Por otra parte, también se bendijeron e impusieron las nuevas pañoletas a los chavales.
La Luz de Belén seguirá encendida en nuestra capilla hasta la celebración de la Navidad y esperemos que siempre lo esté en el corazón de los que creemos y esperamos en Jesús.
En nombre de este grupo scout y de esta comunidad de Torrejón os deseamos una feliz Navidad a todos.