free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Las Fuerzas Armadas en Tenerife comparten en Tiempo de Navidad

Como todos sabemos, la Navidad es el momento del año en el que se toma conciencia de que hay muchos hermanos a nuestro alrededor que presentan necesidades importantes. Es por ello, que se organicen diferentes campañas para ayudar a esos hermanos desfavorecidos.

La comunidad castrense de Tenerife organizó su ya tradicional recogida de alimentos para los niños y niñas que se preparan para recibir la primera comunión. En ella, nuestro pater Marcos J. Albertos hizo hincapié a los padres, madres y niños, que lo donado fuera fruto del esfuerzo de los niños, ya sea haciendo alguna tarea en casa para ganarse esos alimentos a donar, o quitándoselo de su paga, para que de esa manera sintieran el verdadero significado de compartir.

También, la Unidad de Servicios del Acuartelamiento Los Rodeos, en la Laguna, organizó una campaña de recogida de alimentos en las diferentes unidades de la isla para ofrecerlo a un telemaratón que cada año realiza una cadena de televisión local. De esta manera, cada hombre y mujer que compone las Fuerzas Armadas de Tenerife pudo colaborar aportando su granito de arena, para así ayudar a los más necesitados sin mirar raza ni religión, solo el Amor de saber dar.

  • 1- IMG-20211223-WA0028
  • 1-IMG-20211223-WA0020

Roma

Capellanes Santos y Ejemplares

Volver