Reforma Capilla Base Aérea de Zaragoza

Con la instalación de las nuevas vidrieras en la Capilla de la Base Aérea de Zaragoza, concluye la tercera fase de remodelación de la capilla de la misma.

Durante la primera fase fueron acondicionados los tejados, y el revesti9miento exterior e interior de la misma. En la segunda fase se instaló una nueva megafonía, así como una remesa de dotación litúrgica para la renovación de la existente. Se han estrenado dos juegos de candelaria para el altar del Santísimo y el altar mayor.

Un nuevo Sagrario preside el altar y la restauración de la imagen de la patrona. El juego de mantelería y vasos sagrados culminan el proceso de renovación del ajuar parroquial que han sido confeccionados expresamente para la misma.

El acondicionamiento y restauración terminó durante la tercera fase de las nuevas vidrieras con los cuatro evangelistas junto al paño de la Epístola.

Para la conclusión de las obras se tiene previsto la restauración de los bancos y la restauración de las vidrieras restantes que representarán los 7 Sacramentos y la vida de la Iglesia.

El esfuerzo personal del Páter Don Rafael Vivar Castellanos, que ya dejó plasmado en la restauración de la capilla del Acuartelamiento Camposoto el año pasado, se vuelve a realizar, gracias al patrocinio del General de División Ruiz Sumalla.

Saludo