900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Triduo en honor del Santísimo Cristo de los Alabarderos

En la tarde del martes, tuvo lugar el primer día del Triduo en honor del Santísimo Cristo de la Fe – Cristo de los Alabarderos – en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas. Ante un nutrido grupo de congregantes, el consiliario de la Congregación, Rvdo. Padre D. Ivan Cote, ofició la Santa Misa ofrecida por su sagrado titular.

Triduo AlabarderosDa comienzo así este Triduo que, Dios mediante, contó el miércoles con una nueva celebración a las 19.30 horas y que culminará hoy a la misma hora. Posteriormente, para finalizar, tendrá lugar la función principal de la Real Congregación del Santísimo Cristo de la Fe – Cristo de los Alabarderos – y María Inmaculada Reina de los Ángeles y el acto de juramento de los nuevos congregantes.

Estos actos son un momento de gran importancia para la congregación y una oportunidad para vivir la Cuaresma en un ambiente de fraternidad.

 

Roma

Capellanes Santos y Ejemplares

Saludo

Volver