Cáritas Castrense entrega una Donación de ropa de trabajo en Zaragoza

Al terminar el verano Cáritas Castrense San Fernando-Aragón, recibió de una empresa, que en su día había cambiado su uniformidad, 330 monos azules de trabajo sin utilizar. La empresa, que deseaba mantener su anonimato, donó todo ese material, que estaba destinado a ser destruido.

Desde Cáritas se recogió el material donado, para que se pudieran beneficiar personas que lo necesitaran en su momento.

Puestos en contacto con el Colegio de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, perteneciente a los Salesianos, con el fin de que los pudieran utilizar con los alumnos que cursan Formación Profesional y que se pudieran beneficiar de ellos sin ningún coste, comunicaron que los aceptaban.

Por lo que el día 28 de octubre se acercaron a los locales de Cáritas Parroquial Castrense San Fernando-Aragón, para recogerlos. El Párroco-Presidente de esta Cáritas Parroquial, Rvdo. D. Ángel Briz, hizo entrega del material, ayudado por un grupo de voluntarios.

Se entregó el total de los 330 monos de trabajo citados, cuyo valor se estimó en unos 1.980 euros; los Salesianos quedaron muy agradecidos por la donación y porque jóvenes que estén necesitados se puedan beneficiar de la misma.

• Cabecera
  • IMG_20221028_131825[1]