El sábado se comenzó con la apertura del templo a las 10:30 h. Durante la mañana los niños de catequesis y de la Cofradía rezaron ante la Virgen, realizaron su ramo de flores de papel y un rosario que pusieron ante Ella. Tras la oración, cada uno de ellos pasó por delante de nuestra Madre para darle gracias por todo lo que Ella les da cada día dejando sus flores como ofrenda. A las 12 h, se llevó a cabo el rezo del Ángelus por un nutrido grupo de hermanos. El rezo fue acompañado por la música del clarinete de una hermana de la Cofradía.
Durante el mediodía se celebró en el patio de la iglesia el “arroz solidario” organizado por la junta de la Cofradía de la Expiración. En él, los feligreses y hermanos disfrutaron de un encuentro fraterno degustando la paella y demás tapas y raciones que se ofrecieron.
Por la tarde, a las 19:30 h se rezó el Santo Rosario prosiguiendo con la celebración de la Santa Misa en acción de gracias por este aniversario. Se concluyó el día con celebración de Cabildo de hermanos donde la Hermana Mayor presentó el retablo que será instalado el próximo mes de marzo para cobijar a nuestros Sagrados Titulares. El domingo, prosiguió la solemne veneración extraordinaria de María Santísima de la Victoria con celebración de la Santa Misa a las 11 h y 20 h.
Durante todo el día de aniversario, la Virgen fue recibiendo multitud de flores en ofrenda por los favores recibidos. Todo el barrio, la feligresía y los hermanos se volcaron con nuestra Madre que lució rodeada de todas las hermosas flores que pusieron a sus pies. Que Ella siga extendiendo su bendición amorosa sobre los devotos y cofrades que un día la eligieron por Madre.