El pasado día 16 de octubre, la Parroquia castrense Santa Margarita, celebró, con gozo y gratitud, el cuarenta aniversario de ordenación, de su párroco, el coronel capellán D. Manuel Redondo Moreno, que lo es, también, del archipiélago balear.
Tras la Eucaristía de las 10 h., a la que asistieron fieles, militares y civiles, el Comandante General de Baleares, General de División, Juan Cifuentes, le entregó una estola roja, con el emblema de esta Comandancia General, en el reverso, como signo de agradecimiento, por su asistencia espiritual a todo el personal destinado en todas las Islas Baleares, tanto de las Fuerzas Armadas como de las Fuerzas de Seguridad del Estado, y a esta parroquia, sita en el centro de Palma.
Al finalizar la celebración tuvo lugar un encuentro con el numeroso grupo de feligreses asistentes. A todos, se les regaló un recuerdo, para que en sus casas, diesen gracias, al Señor, por su familia.
En la Eucaristía de las 18 h, se volvió a celebrar el acontecimiento, dando gracias a Dios y pidiendo por el capellán de Baleares.