900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

LA PARROQUIAL CASTRENSE Nº 15 DE MALAGA, ASISTE A LA MISA CON NUESTRO ARZOBISPO.

La estancia en la ciudad de Málaga de nuestro Arzobispo Castrense, Monseñor D. Juan Antonio Aznárez, con motivo de la celebración del Curso de Formación Permanente de Capellanes Militares en la Residencia Militar Castañón de Mena, ha representado para la Cáritas Parroquial castrense nº 15 una gran alegría para volver a disfrutar con su presencia.

Invitados a la Santa Misa, una representación de la Parroquial nº 15, asistió a la Eucaristía, para departir a continuación con él. Monseñor Aznárez se interesó vivamente por las actividades de voluntariado y los alentó a seguir compartiendo con sus beneficiarios la ayuda idónea, a la que estamos llamados y, forma parte de nuestro carisma.

foto01

Foto: En el centro, con nuestro Páter y Presidente, D. Pablo Panadero y nuestro Director, D. Rufino Gil a su izquierda;
y los voluntarios Salvador Paz y José Reina, a su derecha.

Volver