El pasado sábado día 11 de noviembre actual, el Arzobispo Castrense de España, Monseñor Don Juan del Río Martín, clausuró el Año Jubilar de la Misericordia cerrando la Puerta Santa de la Santa Iglesia Catedral Castrense en Madrid.
A dicha celebración, dedicada especialmente a la Armada Española, acudieron feligreses en representación de las diferentes Zonas Marítimas, así como el Excmo. Sr. Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, el Gran Canciller de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, así como un nutrido grupo de Oficiales Generales, Oficiales, alumnos del Colegio Mayor Jorge Juan, etc.
Nuestra Parroquia estuvo representada por más de sesenta personas, componentes del Consejo Parroquial, Cofradías, Camino Neocatecumenal, Catequistas y miembros de las diferentes Asociaciones, así como varios Alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Armada. Al frente de esta representación iba nuestro Párroco, Don Gonzalo Nuñez del Castillo y nuestro Vicario Parroquial, Don José Benito Pérez Lopo.
Se dio consideración de peregrinación al viaje a Madrid, para ganar el Jubileo, y pudimos dar testimonio de fe durante el mismo.
La celebración de la Eucaristía fue presidida por nuestro Arzobispo Castrense, agradeciendo Don Juan la participación de tantos representantes de las diferentes realidades parroquiales.