Con todas las celebraciones litúrgicas, como en cualquiera de las comunidades – parroquias de la Iglesia Católica: domingo de Ramos, la última cena – lavatorio, oficio de la pasión y adoración de la cruz, viacrucis, y vigilia pascual-misa de pascua. y todo ello, “gracias a Dios” con una gran participación, en lo que se refiere a nuestra base “Miguel de Cervantes”.
También, participación en las celebraciones litúrgicas de las comunidades cristianas católicas, que coinciden en el calendario litúrgico con el nuestro de rito latino, de la zona donde nos encontramos realizando nuestra misión.; iglesia greco-católica melquita (Arzobispado-Catedral de Marjayoun) y la iglesia maronita (Parroquia San Jorge – Kleya y Parroquia Asunción de María – Marjayoun).
Destacar, de esta semana santa, la realización de un via-crucis procesional, en nuestra base “Miguel de Cervantes”. En el que portando a nuestro protector, “Santísimo Cristo de la Buena Muerte”, imagen que nos acompaña y protege, en esta y todas las misiones de la legión, recorrimos las catorce estaciones. Todas ellas preparadas con gran cariño y originalidad, por todas la Unidades que conformamos la BRILIB XXIV.
Feliz Pascua de Resurrección.