free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Retiro espiritual jóvenes de San Francisco

“Una esperanza que no muere” fue el lema que nos guió este pasado sábado a los jóvenes de San Francisco que, apartados de nuestra rutina habitual, y haciéndola frente a las inclemencias meteorológicas tuvimos una mañana de retiro para preparar el tiempo de Adviento.

Acompañados de nuestro párroco y del vicario parroquial nos dirigimos a la Escuela de Suboficiales de la Armada donde se sumaron algunos alumnos de esta escuela.

La jornada comenzó con la Exposición del Santísimo y se dividió en tres meditaciones con largo tiempo de oración personal para la intimidad de cada uno con Cristo que viene a nuestro encuentro.

Las tres meditaciones hicieron un recorrido desde el Principio y Fundamento de San Ignacio de Loyola continuando con una serie de consejos para los jóvenes a la luz del Eclesiastés y terminar con una meditación sobre las principales figuras del Adviento.

 

José Benito Pérez Lopo
Capellán
Jefe de Servicio de Asistencia Religiosa de la Escuela de Suboficiales de la Armada; Brigada de Infantería de Marina “Tercio de Armada”;
Tercio del Sur; Arsenal de Cádiz, “La Carraca”; y del
Cuartel General de la Fuerza de Infantería de Marina

 

  • FullSizeRender
  • IMG_0121
  • IMG_0125
  • IMG_0134
  • IMG_0139
 

Roma

Capellanes Santos y Ejemplares

Saludo

Volver