Decreto de Concesión de la Cruz Fidelitas 2023

Hoy conmemoración de la festividad de la Inmaculada Concepción, se publica oficialmente el Decreto de Concesión de la Cruz Fidelitas 2023. Este galardón, uno de los más respetados que concede el Arzobispado Castrense de España, se otorga en reconocimiento a la inquebrantable lealtad y servicio ministerial excepcional. La Cruz Fidelitas, instituida por el decreto del 25 de julio de 2007, celebra la entrega y las contribuciones meritorias de capellanes castrenses, miembros del personal militar y civil, así como de distintas instituciones que han ofrecido un apoyo destacado a la labor de la Iglesia y la difusión del Evangelio. Este honor pone de relieve la importancia del compromiso espiritual y la dedicación al servicio de la fe dentro de las fuerzas armadas y la sociedad en general. La imposicion sera el proximo dia 15 de diciembre de 2023, en la Iglesia Catedral Castrense.

Puede encontrar la Publicacion del Decreto en el Boletin Eclesiastico de 2023, publicado en esta pagina web.
Tambien puede descargarlo directamente desde AQUi