free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Condecorado el seminarista Iván Brito en el Ala 35

El pasado 10 de diciembre, solemnidad de la Virgen de Loreto, uno de los alumnos del Seminario Castrense, Iván Brito Robles, fue condecorado con la medalla al mérito aeronáutico. Dicha condecoración le fue impuesta en la Base Aérea de Getafe durante la celebración de la patrona del Ejército del Aire.

El día comenzó con la celebración de la eucaristía presidida por don Joaquín María López de Andújar y Cánovas del Castillo. Tras esta se procedió al traslado de la Virgen hasta la base. Allí tuvo lugar el acto militar en el que se entregaron las condecoraciones, incluida la de Iván Brito, se despidió a los que cambiaban de destino y a aquellos que, después de toda una vida entregada al servicio de España en el Ejército del Aire, pasaban a la situación de reserva o retiro.

Finalmente, se celebró el acto a los caídos por España, tras este se dio por terminado el acto militar. Tras la ceremonia todos los presentes participaron en una recepción donde pudieron conversar y compartir la alegría de la fiesta que se celebraba, alegría que brillaba especialmente en los condecorados y en sus familias.

  • DSC_0474
  • DSC_0481
  • DSC_0483
  • DSC_0485
  • DSC_0486

Roma

Capellanes Santos y Ejemplares

Volver