900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

El Arzobispo Castrense recibe a la Directora General de la Fundación REDMADRE

El Arzobispo Castrense de España, Monseñor Don Juan Antonio Aznárez, ha recibido esta mañana en la sede del Arzobispado, a la Directora General de la Fundación REDMADRE, Amaya Azcona, con la que ha mantenido un encuentro en el que han tratado entre otros temas la labor que desarrolla esta Fundación en defensa de la vida así como en la ayuda y acompañamiento a la mujer embarazada.

REDMADRE

REDMADRE trabaja desde el año 2007, como una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y acompañamiento a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

Tiene como misión:

Atender y acompañar de forma personalizada, en cualquier punto de la geografía española, a toda mujer que necesite apoyo, asesoramiento y ayuda con su embarazo. Impulsar y promover en la sociedad la cultura de la vida, así como la defensa de la maternidad.

Entre sus objetivos están:

Asesorar a toda mujer sobre cómo superar cualquier conflicto que un embarazo imprevisto le pueda suponer.

Informarle sobre los apoyos y ayudas, tanto públicas como privadas, que pueda recibir para llevar a buen término su embarazo.

Difundir ante la opinión pública la necesidad de ayudar y apoyar a las mujeres embarazadas con problemas.

Crear una red de voluntarios que atiendan personalmente a cualquier mujer embarazada con dificultades.

Colaborar con las Asociaciones que ya trabajan en apoyo a las mujeres embarazadas y madres sin recursos, promoviendo también la creación de nuevas Asociaciones en los lugares donde no existan.

Promover la creación de Asociaciones REDMADRE locales, para la atención personalizada a cualquier mujer embarazada que necesite apoyo.

Desde 2007 la REDMADRE ha acompañado a más de 300.000 mujeres y 8 de cada 10 han seguido su embarazo.

Cuenta con más de 1.000 voluntarios y con 40 asociaciones de REDMADRE locales en toda España.

Puedes colaborar directamente con Fundación REDMADRE:

Donativos: ES53 2100 2928 3502 0006 6007

 

Volver