Campaña de voluntariado de Caritas Parroquial Castrense de Málaga

La Cáritas Parroquial Castrense nº15 (CPC) se extiende territorialmente por toda la provincia de Málaga, excepto Ronda, y ha iniciado una campaña de captación de voluntarios.

Por este motivo el 18 de enero, se reunió el director de la CPC con el Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, entregándole carteles para ser distribuidos en todos los puestos de la Guardia Civil en la provincia.

Anteriormente se entregaron también en Málaga carteles al Subdelegado del Ministerio de Defensa y al Comandante Naval, para su difusión entre el personal de esas Unidades.

• Entrega cartel CPC15