Terminadas las fiestas de las patronas, han comenzado las fiestas de Navidad por los diferentes acuartelamientos de la isla de Tenerife. El primero de los belenes que se bendijo fue el de Ingenieros o Zapadores XVI de la Cuesta, en San Cristóbal de La Laguna, que abarca tres tiendas de campaña que se montaron en la puerta de dicho acuartelamiento. Este acto navideño comenzó con una misa en la capilla de la unidad, para luego pasar a la Bendición del Belén, y de ahí a una comida de hermandad.
El segundo de los bendecidos fue el de la capilla de la Comandancia de la Guardia Civil, en Ofra, Santa Cruz de Tenerife, donde cada sábado se reúnen los niños para la catequesis y misa, y donde además hicieron dicho día una entrega de alimentos y juguetes para las caritas castrenses recién creadas en Tenerife por nuestro páter Marcos J. Albertos, y después de besar el Niño Dios se le entregó a los niños un paquete de chuches.
Luego se bendijeron los misterios de las capillas de Hoya Fría, de la AALOG 81 y los diferentes del BHELMA VI, para terminar con el del palacio de capitanía, en Santa Cruz de Tenerife, que desde hace tres años entra también en concurso en la capital y de esa manera la población civil puede entrar a disfrutar de el en estas fiestas.
Los Veteranos también celebraron su fiesta de navidad en el Centro de Historia Militar de Canarias con una misa en dicha en dicha dependencia y luego tuvieron su reunión y comida de hermandad navideña.
Desde estas líneas les deseamos a todos Feliz Navidad, y que sepamos vivir estas fiestas en un clima de familia cristiana, muy cerca de la Virgen, San José y el Niño, con un corazón renovado y alegre.
GALERIA DE IMAGENES