Operación Kilo

Entrega de Alimentos del CEFOT 2 a Caritas Parroquial Castrense de San Francisco

El día 21 de diciembre culminó una idea surgida en unas maniobras de instrucción para los alumnos que tuvieron lugar en el campo de maniobras de las Navetas en Ronda. Una colecta de dinero para la compra de alimentos no perecederos fuera de lo habitual en colaboración con la Caritas parroquial castrense de San Francisco en el municipio gaditano de San Fernando. Tras la compra efectuada en esa mañana se llevó a cabo con éxito la entrega estando presente el párroco Gonzalo Núñez y el capellán destinado en el CEFOT 2 de Camposoto, Carlos Vera. Tres alumnos voluntarios y un soldado se prestaron a la entrega hecha con éxito.

GALERIA DE IMAGENES

• FullSizeRender