free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Visita Canónica del Vicario Episcopal del Ejército de Tierra a la Parroquia Castrense Santa María de la Dehesa de Madrid

Los pasados días seis, siete y ocho de febrero Don José Bravo Castrillo, Vicario Episcopal del Ejército de Tierra, realizó la visita canónica a esta parroquia de la que él mismo fue párroco hace algo más de tres años.

Las jornadas se distribuyeron en distintos encuentros: con los consejos económico y pastoral el primer día, con Cáritas Parroquial Castrense y con los grupos de oración el segundo día y, el tercero, con los catequistas y con el coro polifónico de la parroquia.

No sólo fue un reencuentro con sus antiguos feligreses sino que, como Vicario Episcopal, atendió a todos y escuchó con interés los problemas y las dificultades de los diferentes sectores parroquiales, sugiriendo soluciones y animando a todos a la superación de los problemas que surgen en el desarrollo de la actividad pastoral del día a día.

Don Francisco quiso también aprovechar la ocasión para tener un breve encuentro con los capellanes del Ejército de Tierra destinados en la ciudad de Madrid y cercanías.

La visita del Vicario Episcopal manifiesta los vínculos de esta parroquia con el Arzobispado Castrense y con el propio Arzobispo don Juan del Río Martín.

Sirvan igualmente estas líneas como expresión de gratitud a nuestro Vicario Episcopal por el interés con el que preparó su visita y por el apoyo prestado a esta parroquia que trabaja por hacer presente a Dios en el ámbito de las Fuerzas Armadas de España.

Miguel A. García

 

Roma

Capellanes Santos y Ejemplares

Cabecera DOMUND copia

Volver