Ordenación Presbiteral de Francisco Javier Boada González

DSC 0118

El próximo domingo día 17 de abril, Dios mediante, se procederá a la ordenación de Francisco Javier Boada González  a las 12.30 horas en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas en la calle Sacramento 11 de Madrid.

La Eucaristía será presidida por el Arzobispo Castrense de España, Monseñor Juan del Rio, y concelebrada por distintos capellanes, sacerdotes diocesanos pertenecientes a diversas diócesis.

A esta celebración están invitados todos los feligreses, y pueblo en general, tal y como recordó el pasado domingo, el Arzobispo Castrense en la misa dominical, que habitualmente oficia en la Catedral de las FAS.

La Primera Misa del nuevo Presbítero tendrá lugar el  sábado 30 de abril a las 12.30 horas en el Santuario de Nuestra Señora del Carmen Extramuros en Valladolid, calle Campiña del Carmen 3.

Homilias