free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 277

El comercio de la ciudad apoya a Cáritas Parroquial Castrense de Granada en sus proyectos

MARIAMAR MODAS S.A;   ha donado a Cáritas Parroquial Castrense de Granada, un vestido de flamenca, diseño exclusivo de la modista Dª Marian Sillero Álvarez,  confeccionado en seda natura salvaje y realizado en  los talleres de dicha empresa, la cual, se dedica además, a la confección de los  uniformes  (diario y etiqueta) de las FAS y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El pasado 23 de marzo, se realizó el acto de entrega del mencionado traje, en los locales de la empresa y estuvo presidido por el Director de C.P.C.G, el Excmo. Señor (General de Brigada) D. Juan Antonio Fernandez Calleja

Dicho traje será rifado en combinación con el sorteo de la ONCE, el día 20 de mayo de 2017, y el portador/ora, de la papela cuyas tres cifras coincidan con las tres últimas  del número agraciado, se le confeccionara, el mismo modelo con igual tejido, adaptado a sus medidas, para que lo pueda lucir en la próxima Feria del Corpus de Granada.

Los dineros recaudados serán dedicados en su integridad, al proyecto de esta Caritas de “AYUDA A FAMILIAS NECESITADAS”.

 En dicho proyecto, se llevan  atendidos a 12 casos, desde nuestra creación, (abril de 2013); y solamente durante el año 2016 y hasta marzo de 2017, se han aplicado recurso por importe total de 16.263,60 €, gran esfuerzo este, pues no hay que olvidar que somos una pequeña Caritas Parroquial, que ha requerido la implicación de todos los voluntarios y el patrocinio y  la colaboración de instituciones y comercio de la ciudad de Granada, que desde aquí queremos agradecer.       

EncabezadoWeb Espanâol3

Volver