Dentro de la campaña de donación de LECHE DE BEBE NUTRIBEN, que tiene en marcha Caritas Castrense de Getafe, para todo este año 2017, el pasado día 23 de mayo tuvo lugar en la sede de Caritas Castrense de Alcalá de Henares, (Parroquia Castrense Nuestra Señora de Loreto) la donación de leche para bebés, en las modalidades de recién nacidos y para niños • de más de 6 meses a todas las familias necesitadas que se esta ayudando desde esta joven caritas castrense.
En el acto de donación estuvieron presentes la Directora de Caritas Castrense de Alcalá de Henares DOÑA PILAR CAMPUZANO y el Director de Caritas Castrense de Getafe DON JOSE FERNANDEZ NOGUERO, así como personal del equipo directivo y voluntariado de ambas caritas. El acto fue sencillo pero muy entrañable, en el que se pudo comprobar insitu, las carencias y necesidades que padecen todas las familias a las que se les ayuda con esta donación, todos matrimonios jóvenes, con niños muy pequeños que alegraron con su presencia la estancia donde se celebró el acto. Nosotros nos sentimos muy alagados de poder realizar esta donación importante dirigida hacia los bebés, que en estas familias necesitadas son los seres mas vulnerables que Dios pone en nuestro camino para que nos volquemos en su ayuda, realizando un acto humanitario digno, lleno de fe y esperanza y que alivia el corazón de los más indefensos.
Fue muy fácil apreciar que nuestro Señor estaba presente en aquel acto, y que se manifestaba constantemente con 'la sonrisas de los niños, el agradecimiento de las madres que te apretaban tus manos con las suyas, y transmitían con sus breves palabras, el agradecimiento sincero que les nacía desde el corazón. Vaya desde estas líneas mi más sincera felicitación a Caritas Castrense de Alcalá de Henares, y a todo el equipo de dirección y voluntariado que trabajan en ella, con especial cariño a su Directora Pilar Campuzano, mujer entrañable y entregada a la causa con amor y dignidad. Desde Caritas Castrense Getafe, esperamos que este acto sea el inicio de una gran colaboración mutua, para poder llevar a cabo proyectos comunes en beneficio de los más necesitados de la sociedad.
También ante este mensaje Caritas Castrense Alcalá expresa su agradecimiento a Cáritas Castrense de Getafe. Y se une a su lema: "LA CARIDAD NUNCA SE EQUIVOCA".