900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 277

La imagen de la Virgen de Fátima Peregrina en Cerro Muriano

El pasado 15 de Junio tuvimos una visita muy especial en nuestra base de Cerro Muriano, la Virgen de Fátima Peregrina, conmemorando el Centenario de las apariciones en Fátima. Rezamos el Santo Rosario y a continuación celebramos la Eucaristía con nuestro Páter. La visita de la Virgen nos ha servido para poner en su Corazón de Madre a todos los miembros de esta Brigada X de Cerro Muriano, a todos los que están en misiones de Paz en el extranjero así como a nuestras familias y familiares difuntos

En la Misa el Páter nos habló muy claro de la importancia de la Virgen María en nuestra vida cristiana como la mejor intercesora y sobre la cantidad de peticiones que podemos hacerle a nuestra Madre del Cielo.

Una peculiaridad de esta Virgen Peregrina es que lleva consigo una reliquia de San Juan Pablo II, por eso se nos hizo hincapié en la frase tan emblemática de este Santo “No tengáis miedo”, ni a ser Cristianos ni a profesar nuestra fe con el ejemplo y el servicio a los demás, buscando la Paz, la concordia, el Amor y la Verdad.
A continuación se marchó la Virgen hacia el Monasterio de las Dominicas de Córdoba.
Agradecer al Apostolado de Fátima de Córdoba su gran labor de acercamiento al pueblo de Dios y por acordarse en sus oraciones de esta Gran familia de la Brigada X.


Gracias por visitarnos Madre

  • IMG_5778
  • IMG_5779
  • IMG_5782
  • IMG_5785
  • IMG_5786
  • IMG_5787
  • IMG_5788

Volver